Mentoring One To One /Company

El objetivo principal de Mentoring ONE TO ONE es ayudar a profesionales y empresa a aumentar los ingresos de su negocio.

Millán Andreu quiere ayudarte de forma exclusiva, y ahora vas a poder acceder a él directamente o en tu propio negocio para brindarte soluciones a tus estrategias de marketing, redes y ventas.

Las principales empresas, negocios y profesionales saben que el aprendizaje continuo y la expansión continua determinan el éxito de su negocio. Millán Andreu ha creado dos experiencias únicas de alto nivel que puedan llevar tu negocio a  niveles más altos.

Servicios Premium

  • Mentoring One To One; realizamos entrenamientos virtuales y/o presenciales privados dependiendo de la necesidad, para ayudarte a disparar tus resultados.
  • Mentoring Company, te acompañamos en un proceso estratégico con tu equipo y/o empresa.

Como mentor, Millán Andreu examinará tus necesidades, tus problemas y creará soluciones manejables para el crecimiento de tu branding. También te ayudará a establecer estrategias de marketing y redes que mejoren la rentabilidad de tu negocio.

Cualquiera de estos dos programas requieren un proceso de analisis previo para calificar el proyecto debido a su exigencia y compromiso.

¿Estás listo para aumentar tus resultados?

Si deseas conocer como ser parte de cualquiera de estos procesos exclusivos ponte en contacto con nosotros

Contratar Servicios Profesionales

Si quieres centrarte en lo que mejor se te da y quieres delegar tu estrategia de marketing y redes nuestro equipo te quiere ayudar.

Uno de los grandes problemas que tienen los negocios y profesionales es que tienen excelentes productos y servicios pero no saben como hacer que el mundo los conozca.

Nuestro equipo se dedica concretamente a poder conseguir llevar tu negocio, tu marca, tus productos y/o servicios a la mente de tu cliente ideal.

Algunos servicios que podemos prestar por ti:

  • Estrategias de Facebook, que te garanticen obtener una gran comunidad de seguidores.
  • Actualización de tus redes, creamos publicaciones y contenido periódico para que tus redes sociales estén a la última.
  • Creación de campañas de Facebook ads, realizamos estrategias de publicidad en una de las redes sociales más poderosas en la actualidad: Facebook, para llegar a tus clientes potenciales.
  • Estrategias de Facebook-bots, para generar ventas y relación con tus clientes.
  • Automatización de estrategias de Facebook-bots

Seguramente te habrás dado cuenta que tus clientes de igual manera que tú, el mayor tiempo que pasan en internet lo pasan en redes sociales principalmente en Facebook.

¿Estas sacando el máximo partido a eso?

Si quieres sacar el máximo partido a las redes sociales y tener la oportunidad de aumentar tu negocio queremos ayudarte. Deja que hagamos esto por ti.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola